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LIBRO DE RECLAMACIONES
Inicio
Libro de reclamaciones
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Fecha:
21 de Noviembre del 2024
1. Identificación del consumidor reclamante
Documento de identidad*
Seleccione*
DNI
CE
Nº de Documento*
Nombre*
Apellido Paterno*
Apellido Materno*
Departamento*
Seleccionar
Amazonas
Áncash
Apurímac
Arequipa
Ayacucho
Cajamarca
Callao
Cusco
Huancavelica
Huánuco
Ica
Junín
La Libertad
Lambayeque
Lima
Loreto
Madre de Dios
Moquegua
Pasco
Piura
Puno
San Martín
Tacna
Tumbes
Ucayali
Provincia*
Seleccionar
Distrito*
Seleccionar
Dirección*
Correo Electrónico*
Celular*
2. Identificación del bien contratado
Tipo de bien contratado*
Seleccione*
PRODUCTO
SERVICIO
Tienda donde realizó la compra*
Seleccione*
Tienda Online
Nº de pedido*
Monto reclamado*
Descripción*
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Reclamo:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Tipo de reclamo*
Seleccione*
RECLAMO
QUEJA
Descripción*
Pedido del consumidor*
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
Descripción
ENVIAR
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.